Políticas de compra
Tenemos un alto movimiento en Stock, debido ha esto tu pedido estará expuesto a existencias. Al momento que recibamos tu pedido, te haremos llegar un correo de confirmación, en caso de que no contemos con el stock necesario, nos pondremos en contacto contigo para hacerte la devolución de tu dinero o bien, hacerte otra propuesta con nuestro inventario existente. Esperamos tu comprensión.
Precios
PRECIOS MÁS IVA
- Tenemos descuentos especiales a decoradores y arquitectos.
- Contamos con precios contenedor para proyectos especiales.
- Garantizamos el mejor precio del mercado. Tratando de igualar o mejorar las cotizaciones.
- Compra mínima para flete gratis en Zona Metropolitana de Guadalajara. En remates se cobra el flete en ZMG.
Envío a domicilio sin costo en la ciudad de Guadalajara. (entregas en planta baja). Los fletes al resto del país, viajan por cobrar con tarifa preferencial a cargo del cliente. Los seguros de flete deberán ser pagados por los clientes, Vixo no se hace responsable de los daños ocasionados por las fleteras ni de darle seguimiento a las indemnizaciones del seguro. Todos los muebles se mandan según su origen y empaque, armados o semi armados con instructivos y herramientas, cualquier servicio de instalación foránea tiene un costo extra.
TIEMPO DE ENTREGA:
7 días hábiles, si el producto está en stock. 21 días hábiles si el producto lleva un proceso de fabricación.
Garantías
Es necesario que revise perfectamente su mercancía al momento de recibirla, que el empaque de la misma no presente daños visibles, ya que VIXO no tramitará garantías por golpes o deterioros ocasionados por las fleteras. Después de 48 horas únicamente y por lapso de 1 año, VIXO podrá hacer válida garantías por fallas en los mecanismos o vicios ocultos (se excluyen, golpes o rayaduras). En ambos casos para tramitar una garantía es necesario enviar una foto al correo ventas@vixo.mx para poder evaluar el problema, así como la copia de la factura o en su caso la hoja de pedido. Y resolverles a más tardar en 48 horas.
Armados
Todos nuestros muebles viajan armados y semi armados con instructivo y herramienta. Si tiene alguna duda favor de comunicarse 01 (33) 31138634 donde le brindarán asesoría.
Compra segura
El sitio contiene el certificado SSL (Secure Socket Layer) que usa el estándar de la industria, la encriptación de datos de 128 bits. Este nivel de encriptación es usado por los bancos nacionales e internacionales para mantener tu información segura. Esto significa que sus datos ingresados se transmitirán encriptados para mayor seguridad.
Métodos de pago
Puedes hacer tu compra con: tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Amex), tarjeta de débito (Visa, MasterCard), transferencia bancaria o deposito en efectivo en sucursal a nombre de MARIA XOCHITL RENTERIA LOPEZ CUENTA 0109567097 CLABE 012320001095670976
Compra por teléfono o email
Puedes realizar tu pedido vía al teléfono 01 (33) 3113 8637 o al email ventas@vixo.mx donde con gusto te atenderemos.
Cambios, Devoluciones y Cancelaciones
Recuerda que el producto se deberá encontrar en buenas condiciones para hacer válido el cambio/devolución, por lo que Liverpool no podrá realizarlo en los siguientes casos:
- Si fue manipulado por terceros no autorizados.
- Por uso inadecuado al especificado en el manual.
- Daños ocasionados por la conexión o configuración inadecuada.
Descargas eléctricas. Usos de partes no manofacturadas/autorizadas por el fabricante.
Llama al Centro de Atención telefónica 01 (33) 3113 8637, ten a la mano tu confirmación de compra (email que recibiste cuando realizaste tu compra).
El vendedor te asesorará para realizar el cambio* y/o devolución**
*Se sustituye el producto.
**Se bonifica el monto en el mismo medio en que se realizó el pago.